Todos los detalles de la nueva canción de Río Roma & Yuridia. | Fuente: Google

Río Roma & Yuridia se juntaron para cantar el tema “Yo te prefiero a ti” que sin duda se convertirá en uno de tus temas favoritos. Esta vez, el dueto líder en baladas y una de las mejores voces de América Latina unen sus talentos para deleitar a más de uno con lo que mejor saben hacer: cantar.

Esta es la tercera canción que estrenan tras el éxito de su álbum “eres la persona correcta en el momento equivocado” con el que dieron una gira por todo Hispanoamérica, Estados Unidos y México. “Yo te prefiero a ti” es un tema que habla acerca de la persona que te mueve todo tu mundo con esa mirada y sonrisa, una canción que definitivamente te conquistará de principio a fin.

Esta canción fue escrita por Jose Luis Ortega y el video fue dirigido por Palo Croce y retarta la vida intensa de una pareja.

Por el momento Río Roma se encuentra trabajando en su nuevo material discográfico: “Rojo”, un álbum que ya empieza a generar mucha expectativa debido a los temas “Deberías De Estar Aquí” y “Algo especial”. El nuevo material del dueto mexicano saldrá a la luz muy pronto y se podrán conocer todos los lugares que visitarán en su gira con la que presentarán este material nuevo.

Ver noticia completa