La épica reacción de Natalia Lafourcade en los Grammys Latino

Conoce cuál fue la épica reacción de Natalia Lafourcade en los Grammys Latino al enterarse que Maluma recibió el premio de Mejor Álbum Pop Contemporáneo. Aquí te mostramos la cara de cero felicidad de la cantante mientras que el colombiano se subió al escenario a recibir su premio.

Conoce cuál fue la épica reacción de Natalia Lafourcade en los Grammys Latino al enterarse que Maluma recibió el premio de Mejor Álbum Pop Contemporáneo. Aquí te mostramos la cara de cero felicidad de la cantante mientras que el colombiano se subió al escenario a recibir su premio. | Fuente: Google

Todas hemos tenido alguna vez la misma cara de Natalia Lafourcade en los Grammys Latino al enterarse que Maluma recibió el premio de Mejor Álbum Pop Contemporáneo; un rostro de asombro, con el ceño fruncido, definitivamente molesta. Y es que esta cara hizo estallar las redes cuando el colombiano se subió al escenario a recibir su premio.

El día de ayer, en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas (Estados Unidos), más de un cantante famoso de la música en español (y portugués) fue reconocido. Los que abrirán la ceremonia son Will Smith, Marc Anthony y Bad Bunny quienes sorprendieron con su tema “Está Rica”.

Pero hubo algo que fue muy evidente; el cero entusiasmo y ceño fruncido en el rostro de Natalia, un rostro semejante al que ponemos cuando tenemos hambre o algo simplemente nos ofusca tanto que tu cara es inevitable. Aunque los aplausos no faltaron, tanto en redes como en el evento, muchos no compartieron la alegría de Maluma como fue el caso de Natalia.

Si bien Natalia no estuvo nominada en la misma categoría que Maluma no fue la única que tuvo esa expresión sino también Mon Laferte quien también estuvo presente. Al parecer, ni estas dos cantantes ni varias personas de las redes sociales estuvieron de acuerdo con esta elección al  Mejor Álbum Pop Contemporáneo.

Ver noticia completa