Conoce todos los detalles del anuncio de Joy Huerta, cantante de Jesse & Joy, quien anunció su embarazo y reveló que se casó con una mujer. Te mostramos todos los detalles de esta noticia que ha conmocionado al mundo de la música. | Fuente: Google

El día de hoy, Joy Huerta, integrante de Jesse y Joy, conmocionó a más de un fan anunciando su embarazo y que se casó con una mujer. Si bien poco se sabía de la cantante, hace algunos días se rumoreaba con que tendría gemelos y por ello el día de hoy les contó a todos sus seguidores en redes sociales y al mundo las dos grandes noticias que cambiarán su vida.

Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. A pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa”, escribió en su Twitter.

De la misma manera, anunció que ambas están esperando a su primer bebé, “una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”. Joy también recalcó en este comunicado que ella cuida mucho su vida privada e intimidad y que lo ha hecho durante toda su vida y será ella la que decida en qué momento hacerlo y en qué momento no.

Ver noticia completa