El mejor momento de Alejandro Sanz

Conoce los detalles de por qué Alejandro Sanz está en su mejor momento. Y es que el cantante español está apunto de cumplir 50 años, acaba de lanzar su canción “No tengo nada” y, en abril de este año, estrenó una biografía retratada en el documental “Lo que fui es lo que soy”. Aquí te contamos todos los detalles.

Conoce los detalles de por qué Alejandro Sanz está en su mejor momento. Y es que el cantante español está apunto de cumplir 50 años, acaba de lanzar su canción “No tengo nada” y, en abril de este año, estrenó una biografía retratada en el documental “Lo que fui es lo que soy”. Aquí te contamos todos los detalles. | Fuente: Google

Alejandro Sanz está en su mejor momento. Y es que el 18 de diciembre cumplirá 50 años y los recibirá por todo lo alto; el cantante español ha estrenado, en abril de este año, una biografía retratada en el documental “Lo que fui es lo que soy”. Además, acaba de lanzar su canción y videoclip “No tengo nada”.

Recientemente , hace pocos días Alejandro Sanz causó furor en las redes sociales por lanzar el tema “No tengo nada”. El videoclip de este tema del español superó las 10 millones de reproducciones en tres días, y se posicionó en la posición 7 de los más vistos en el mundo durante su fin de semana de estreno.

Si bien este sencillo forma parte de su nuevo albúm, que aún será lanzado en el 2019, estamos seguros que conquistará a más de uno. Y es que si el éxito de una sola canción es de esta magnitud, no podemos imaginar cómo será la del albúm en su totalidad.

 Qué mejor que llegar al medio ciclo con una carrera impecable. San tiene 30 en el mundo de la música teniendo más de 25 millones de discos vendidos, 20 Latin Grammy y otros 3 globales. Definitivamente, un cantante que áun tiene mucho por mostrar.

Ver noticia completa