Conoce todos los detalles del lanzamiento del nuevo álbum de Alejandro Sanz llamado #ElDisco. Este disco es el número 11 y tan sólo conocemos dos canciones. Aquí te mostramos todos los detalles para que estés informada al respecto. | Fuente: Google

El 5 de abril saldrá a la luz el nuevo álbum de Alejandro Sanz llamado #ElDisco, este disco es el número 11 y el primero desde el lanzamiento de Sirope en el 2015. Este álbum contiene dos canciones que ya lanzó como No tengo Nada y Back in the city.

El tema No tengo nada superó las 10 millones de reproducciones en tres días, y se posicionó en la posición 7 de los más vistos en el mundo durante su fin de semana de estreno.

Por otro lado, el tema “Back In The City”, interpretada con Nicky Jam, es una canción que fusiona sonidos de pop, ecos urbanos, flamenco y la salsa.Este tema trata de lo que las personas sienten cuando tienen que abandonar la tierra que los vio nacer y las increíbles ganas de volver.

Alejandro Sanz con más de 25 millones de discos vendidos, 20 Latin Grammy y otros 3 globales, se presentará en 4 estadios de fútbol españoles como el Benito Villamarín, Real Club Deportivo Espanyol Stadium, Wanda Metropolitano y el Manuel Martínez Valero donde promete conquistar a todo su público.

Ver noticia completa