"Colors": Maluma cantará la versión en español de la canción del Mundial de Rusia 2018

Colors es el nombre del himno que será interpretado por Jason Derulo en inglés, y para la versión en español, el elegido es Maluma.
"Colors": Maluma cantará la versión en español de la canción del Mundial de Rusia 2018

"Colors" es el nombre del himno que será interpretado por el famoso cantante Jason Derulo, quien la cantará en inglés. Para la versión en español, el encargado será el popular cantante colombiano Maluma, quien confirmó la noticia a través de las redes sociales.

Derulo estará en la ceremonia de inauguración el próximo 14 de junio en el estadio Luzhniki, en Moscú cantando el tema oficial que será oficialmente lanzado el próximo 16 de marzo.

“Me siento feliz; me siento muy orgulloso; me siento demasiado contento de trabajar con Coca Cola para la canción del Mundial. Es una experiencia única, así que nos vamos para Rusia. Allá nos vemos, parceros”, afirmó durante la entrevista .

Tras el anuncio, medios han dicho que esperan esto funcione como una estrategia para impulsar la carrera del colombiano a nivel internacional, tal cual pasó con Ricky Martin en Francia 98 con 'La Copa de la Vida' y Shakira en Sudáfrica 2010 con el 'Waka Waka'. Sin embargo, hasta el momento la marca no se ha pronunciado al respecto. 

 
 
Ver noticia completa