Carlos Vives fue nominado al Grammy 2019

Conoce todos los detalles de la nominación de Carlos Vives al Grammy 2019. Y es que el cantante colombiano competirá en la categoría Mejor Álbum Pop Latino por el disco “Vives”, aquel que acaba de ser merecedor del Grammy Latino. Aquí te contamos todos los detalles.

Conoce todos los detalles de la nominación de Carlos Vives al Grammy 2019. Y es que el cantante colombiano competirá en la categoría Mejor Álbum Pop Latino por el disco “Vives”, aquel que acaba de ser merecedor del Grammy Latino. Aquí te contamos todos los detalles. | Fuente: Google

No cabe duda que es el mejor momento del colombiano Carlos Vives , ya que acaba de recibir la nominación al Grammy 2019 en la categoría Mejor Álbum Pop Latino por su más reciente disco “Vives”.

Hace poco, el disco “Vives” fue merecedor del Grammy Latino, realizado en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas (Estados Unidos), por el que agradeció a la Academia Latina de la Grabación por el reconocimiento y compartió el premio con su equipo, sus músicos. 

Además, de ellos sus canciones “La Bicicleta”, donde canta a dúo con Shakira, ha ganado más de 17 Discos de Platino, un disco Diamante en EE.UU y Doble Platino en Colombia. También, la canción “Robarte un Beso” ha superado el billón de visitas en YouTube.

Esta no es la primera vez que Carlos Vives ha sido nominado al Grammy. Ya lo hizo en la categoría mejor álbum de tropical latino tradicional por "Déjame entrar" en 2001 y mejor álbum tropical latino por "Más + Corazón Profundo" en 2014.

El disco “Vives” incluye las canciones de la ya famosa "La bicicleta" "Robarte un beso" (con Sebastián Yatra), "El orgullo de mi patria" (dedicado a los ciclistas colombianos), "Pescaíto" y "Al filo de tu amor". Además, hay canciones más nuevas como "La mujer en la ventana", "Los niños olvidados" o "Todos somos México".

Ver noticia completa