9 características que hacen a una mujer más atractiva según Gustavo Cerati

Gustavo Cerati inmortalizó la belleza femenina en cada una de sus canciones.
9 características que hacen a una mujer más atractiva según Gustavo Cerati | Fuente: Jovana Vukotic | Fotógrafo: Jovana Vukotic

Gustavo encontró algún elemento mágico en cada una de sus parejas y, aunque es imposible decir qué hace a una mujer más atractiva, podemos imaginar aquello que lo volvía loco a través de sus temas. Ellas inspiraron a Cerati y él las inmortalizó en una canción. 

Siempre llega a tiempo

En 'Pulsar', Gustavo expresa la seguridad que siente debido a que ella siempre está en el lugar y el momento indicado. 

Actúa despacio

En palabras de "El Flaco" Spinetta y Cerati: «Despacio puedes tocar la luna». A veces cuando las cosas se hacen aprisa no se disfruta el momento, lo mejor es tomarse su tiempo en todo lo que se haga. Eso incluye una dulce tarde de besos.

Sé tan liviana como el agua y deslízate por la vida sin preocupaciones

Con tanto ajetreo de giras y grabaciones, sumar problemas innecesario de las parejas parece un sacrilegio. En el tema 'Río Babel', Cerati compone una canción sobre la ligereza de las cosas. Para él, la vida es como un enorme cuerpo de agua que va dejando atrás los problemas.

Aprende a perdonar, las cosas se pueden arreglar

Dice que "perdonar es divino" y más cuando la felicidad y el futuro están en riesgo.

Date tu lugar

No todo es ceder. Hay momentos en los que una mujer debe parecer inalcanzable y dejarse llevar por su propia grandeza. Así son más atractivas para Cerati y si no lo crees debes escuchar el clásico tema 'Persiana americana' y repetir la primera estrofa, aquella que dice: "Yo te prefiero fuera de foco e inalcanzable'.

Sé romántica y no le tengas miedo a los clichés

Un beso por la mañana, la tarde y la noche. Una caricia antes de la comida y abrazo al atardecer. Gustavo Cerati no era el único que quería ser amado de esta forma, todos lo quieren y necesitan.

Nunca forces una relación que no tiene futuro

No importa cuánto amor sientas, si las cosas andan mal, es mejor terminar con la relación antes de que explote.

Sé única por dentro y por fuera

En la canción 'Amor amarillo', Cerati se sumerge en el interior de su amada para descubrir su originalidad. Él se enamoró de aquel sol que nace en el interior y brilla en el exterior.

Sé inmoral

La moralidad está de más cuando la luz se apaga y los cuerpos quedan al descubierto. Ya que estás con el chico que te gusta aprovecha y disfruta sin vergüenza todo lo que soñaste.

Fuente: Cultura Colectiva

Ver noticia completa