6 películas en Netflix que te ayudarán a superar a tu ex

Si estás pasando por una ruptura amorosa, te recomendamos algunas películas que te pueden ayudar a ver las cosas con más claridad.
6 películas en Netflix que te ayudarán a superar a tu ex

The Best of Me (2014).

Regresar con quien amaste: la mayor fantasía de quienes acaban de terminar una relación. Pero, ¿qué pasa cuando esa posibilidad se abre después de 20 años?, ¿cómo esperar que los sentimientos perduren pasado tanto tiempo?

¿Por qué verla?. Porque comprenderás que no porque el destino llegue a juntarte con él en algún punto de la vida, significará que deben volver. Además, sabrás que el tiempo nunca se detiene y tu vida cambiará por completo, aunque ahora te cueste trabajo asimilarlo.

Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando (2015)

El amor nos vuelve seres infelices. Nuestras emociones comienzan a crear una tormenta que lo arrasa todo y que nadie sabe cómo parar. Aferrarnos al amor puede resultar la cosa más horrible que hagamos y, sin embargo, es inevitable.

¿Por qué verla? Porque sabrás que nadie es dueño de otra persona. Que los seres humanos no elegimos enamorarnos y desenamorarnos. También para entender que quien ya no está contigo tiene todo el derecho de buscar su felicidad en otro lugar.

The One I Love (2014)

 

Las personas que no creen en los amores desechables, luchan por conservar su relación. Problemas existen, los desacuerdos siempre van a estar presentes; sin embargo, esto no es razón suficiente para echarlo todo por la borda. Pero, ¿qué pasa cuando pese a todos los esfuerzos ya no se puede dar más?

¿Por qué verla?. Porque te mostrará que está bien rendirse en algún momento; que no eres el único que quiso que las cosas funcionaran y que hizo todo por lograrlo. Pero que, sin importar esto, lo más sano es dejar ir.

A él no le gustas tanto (2009)

Entre múltiples historias, esta cinta nos enseña diversas fases del amor. Pero en todas hay una lección común: los sentimientos no pueden forzarse. Tejidos con los hilos del deseo, la infidelidad y la pasión, vemos cómo los seres humanos interactuamos buscando siempre nuestro propio placer.

¿Por qué verla? Porque es una buena manera de recordar que en la vida tomamos decisiones —a veces equivocadas, a veces certeras—, pero todo el tiempo somos responsables del curso que tome nuestro destino. Hay que ser valiente para exigir un amor a nuestra altura, no conformarnos con lo que fue a medias. 

Drinking Buddies (2013)

¿Te ha pasado que conoces a alguien con quien, desde el primer momento, piensas que podrías pasar el resto de tu vida? Eso pasa en Drinking Buddies... pero hay un pequeño detalle: ellos ya están con alguien más.

¿Por qué verla? Porque te mostrará que está bien intentar estar con alguien cuando tu corazón te dice que es “el indicado”, pero también aceptar que hay un momento para decir “adiós”. No hay mal que dure cien años.

Newness (2017)

Todo comienza bien. Al principio ser de mente “libre” puede ser una muy buena idea para iniciar algo nuevo, pero cuando los sentimientos comienzan los ideales de libertaddesaparecen por completo, sumiéndolo todo en confusión y desastre.

¿Por qué verla? Porque después de ver los líos en los que dos personas libres se enredan con tal de estar juntas, decidirás que es mucho mejor estar solo por un rato más: cero dramas, cero malentendidos, cero sufrimiento. 

Fuente: Cultura Colectiva

Ver noticia completa