Pamela López fue vista en el concierto de Karol G: “Ahora estas vacilando con otra por fuera me río, pero por adentro estoy rota”

Pamela López asistió al concierto de Karol G y sorprendió a todos luego de cantar canciones de desamor.
Pamela López fue vista celebrando en el concierto de Karol G: “Ahora estas vacilando con otra” | Fuente: IG Christian Cueva

Pamela López reapareció en el mundo del espectáculo, luego que la ella y su esposo Christian Cueva estuvieran en boca de todos tras las constantes infidelidades del futbolista.  

Te recomendamos

Pamela López presente en el concierto de la ‘Bichota’ 

Recientemente, Pamela López fue captada  acompañada de sus amistades en el concierto de Karol G. 

Pamela López fue vista en el concierto de la cantante colombiana Karol G, esto se dio a conocer luego que sus amigas compartieran un video donde se observa a la esposa de Christian Cueva con una lata de cerveza en mano. 

Lo que llamó la atención del público fue ver a Pamela López cantando las canciones de desamor de la popular ‘Bichota’. Como se recuerda, el padre de sus hijos le fue infiel con otras mujeres de la farándula, sin embargo, tiempo después ambos fueron vistos juntos. 

“Aunque yo hago como si nada... baby qué amargura saber que ahora estas vacilando a otra por afuera me río, pero por adentro estoy rota”, cantó la pareja de Christian Cueva en la presentación de Karol G. 

Paula Arias aconsejó a Pamela López 

La cantante Paula Arias decidió pronunciarse sobre el caso de Pamela López, luego que esta perdonara a su esposo Christian Cueva quien le fue infiel en reitaradas ocasiones.  

Asimismo, Paula Arias hizo énfasis si vale la pena perdonar y reconciliarse con su pareja tras una infidelidad: "Simplemente es enfocarse en lo que realmente vale la pena ¿no? Si hay que cuidarlo, si hay que estar detrás, si hay que prácticamente investigarlo pierdes el tiempo, tu energía y tu vida”. 

Paula Arias también declaró que las mujeres suelen cambiar cuando están al pendiente de su pareja:  

“Te vuelves una persona amarga, diferente, yo ya he pasado por esa etapa y ahora estoy internada en mis proyectos”, comentó. 

Ver noticia completa