Nicole Pillman dio positivo al coronavirus: “En el Minsa nunca nos respondieron porque las líneas estaban saturadas”

La cantante peruana, Nicole Pillman, tiene coronavirus y explicó todos los detalles de esta enfermedad en una entrevista con Connie Chaparro en Radio Corazón.

Nicole Pillman señaló que ella y su esposo se contagiaron a pesar de haber tomado todas las medidas de precaución. | Fuente: Google

La cantante peruana, Nicole Pillman sorprendió a más de uno el día de ayer cuando publicó en redes sociales que dio positivo al coronavirus.

"El 01 de mayo empezó la fiebre, perdimos el sentido del gusto y el olfato. Luego apareció la tos y el malestar pulmonar", escribió Nicole Pillman en sus redes sociales.

Hoy, la cantante peruana fue entrevistada por Connie Chaparro en el programa “Buenos Días, Corazón” en Radio Corazón y señaló que ella y su esposo se contagiaron a pesar de haber tomado todas las medidas de precaución.

“Lo conté porque pienso que es importante concientizar a la población sobre los cuidados en la prevención porque ninguna medida es extrema. Nosotros (su esposo y ella) tuvimos muchas medidas de prevención: salíamos con las mascarillas, solamente a hacer las compras, desinfectábamos todos, pero yo creo que analizando con mi esposo puede haber sido haciendo las compras a veces uno no se da cuenta y se toca la cara”, detalló Nicole en la entrevista.

Nicole Pillman además señaló que felizmente que ella sólo tuvo dos días de malestar. “Un día con fiebre y otro día con un dolor fuerte. Mi esposo sí hizo los síntomas y estuvo en cama varios días sin fuerzas para levantarse. Cuando sintió que ya no podía más él sí fue a la clínica y no lo llegaron a hospitalizar porque la situación está difícil”, agregó.

La cantante agregó que ellos recién accedieron a hacerse la prueba de coronavirus en la última fase de la enfermedad porque es muy difícil acceder a ella, incluso en los laboratorios privados hay una lista de espera. “En el Minsa nunca nos respondieron porque las líneas estaban saturadas”, enfatizó.

Ver noticia completa