Melissa Klug presume a Jesús Barco tras su denuncia a Jefferson Farfán: “Te amamos”

Melissa Klug pasó por ‘agua tibia’ la respuesta de Jefferson Farfán tras su denuncia y presumió su relación con Jesús Barco.
Melissa Klug presume a Jesús Barco tras su denuncia a Jefferson Farfán: “Te amamos” | Fuente: Melissa Klug IG

¡En amores! Melissa Klug sorprendió a todos al denunciar hace un par de días a Jefferson Farfán por un presunto maltrato psicológico a uno de sus hijos. Ante esto, la ‘Foquita’ no dudó en desmentir a la empresaria. Sin embargo, la ‘Blanca de Chucuito’ pasó todo por ‘agua tibia’ y presumió su relación con Jesús Barco en sus redes sociales.

Te recomendamos

¡Melissa Klug grita su amor por Jesús Barco!

Melissa Klug compartió una peculiar historia de Instagram luego de denunciar a Jefferson Farfán por un presunto maltrato psicológico a uno de sus hijos. La ‘Blanca de Chucuito’ presumió su amor con Jesús Barco, mostrándose muy feliz por su relación con el futbolista.

"Gol, te amamos mi (Barco)", fue el mensaje de Melissa Klug tras el último gol de penal de Jesús Barco ante Universitario de Deportes por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga 1. Pese al tanto de la pareja de la empresaria, Sport Boys terminó cayendo por 2-1 en el Estadio Nacional.

La publicación de Melissa Klug en su cuenta de Instagram dio a entender que poco o nada le importó la respuesta de Jefferson Farfán tras su denuncia por un supuesto maltrato psicológico a su hijo. Además, dio a entender que su relación con Jesús Barco está en un gran momento.


¿Qué dijo Jefferson Farfán tras la denuncia de Melissa Klug?

Jefferson Farfán salió a defenderse tras la denuncia de Melissa Klug. La ‘Foquita’ reveló que sería incapaz de maltratar a sus hijos debido a que son su gran adoración en la vida. Además, el exfutbolista manifestó que la ‘Blanca de Chucuito’ estaba mintiendo en su declaración.

“Amo a todos mis hijos por sobre todas las cosas y sería incapaz de hacerlos sentir mal. Con pruebas voy a aclarar la denuncia tendenciosa interpuesta por la mamá de mis hijos, que es totalmente falsa”, se puede leer en el comunicado de Jefferson Farfán en sus redes sociales tras la denuncia de Melissa Klug.


Ver noticia completa