Mamá de Gabriel Soto luce casi igual físicamente que Geraldine Bazán [FOTOS]

La mamá del actor mexicano luce muy parecida físicamente a Geraldine Bazán.

Gabriel Soto perdió a su madre cuando tenía 9 años y desde allí siempre la recuerda y postea en sus redes sociales fotos de ella. | Fuente: Google

Han pasado varios meses de los dimes y diretes entre el actor Gabriel Soto y la actriz Geraldine Bazán. Sin embargo, hace poco el actor hizo un alto a todo y mostró en sus redes sociales una fotografía de su mamá junto a un mensaje muy emotivo.

Y es que Gabriel Soto perdió a su madre cuando tenía 9 años y desde allí siempre la recuerda. Su primogénita tiene el mismo nombre de su abuela en honor a ella.

Lo que más llamó la atención de esta fotografía fue que su mamá tiene un gran parecido físico a su exesposa Geraldine Bazán. Los que se dieron cuenta fueron los seguidores del actor,  quienes al ver la fotografía de la madre del mexicano dijeron que ella  era muy parecida a Geraldine Bazán.

Es más, los fanáticos de la expareja comprendieron la razón por la que existió una atracción tan fuerte al inicio de su romance. 

Por su parte, Geraldine aún no se ha pronunciado al respecto, ya que se encuentra enfocada en su trabajo, es decir haciendo la gira promocional de la cinta “Los Leones”. 

El divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Geraldine aún se mantiene en el ojo de la tormenta debido a que hace poco dio a conocer las razones por las que se divorció de Gabriel Soto a través de sus cuentas de Instagram. La actriz mexicana aseguró que su matrimonio se terminó por diversas “infidelidades” de Gabriel Soto.

 “Estoy divorciada hace un año, el motivo múltiples infidelidades por parte de mi entonces esposo. Yo sí fui acosada y burlada con un objetivo en específico por parte de su ahora pareja, eso ya todos lo saben”, publicó Geraldine en su Instagram.

También, Geraldine Bazán aseguró que no tiene interés de ningún tipo hacia su expareja.

 

Ver noticia completa