Ludwika Paleta no ha vacunado a sus hijos y recibe muchas críticas

La actriz, Ludwika Paleta, declaró que no ha vacunado a sus hijos y sus seguidores le reclamaron que pusiera en riesgo la salud de sus pequeños.

La actriz reveló que no ha vacunado a sus dos pequeños hijos. | Fuente: Google

Recientemente, Ludwika Paleta hizo unas declaraciones a una revista causaron muchísimas críticas.

Y es que la actriz reveló que no ha vacunado a sus hijos. “Últimamente estoy muy healthy oriented y soy medio alternativa. No quiero entrar en polémica, pero soy de las que no les ha puesto una sola vacuna a mis bebés,” declaró Ludwika a la revista.

La actriz señaló que esta decisión la había tomado junto a su esposo Emiliano Salinas, con quien lleva este estilo de vida. Los pequeños de dos años y medio no han recibido ninguna medicina y ante cualquier molestia recurren a la medicina homeopática. 

La actriz señaló que nunca le ha dado alguna medicina a sus hijos. | Fuente: Google

Debido a estas declaraciones, muchos usuarios de las redes sociales la criticaron, debido a que les parecía que es una imprudencia declarar que le ha puesto ninguna vacuna ante la coyuntura de los brotes de sarampión que se vive en México.

Ante las miles de críticas que recibió la actriz, ella sólo publicó en sus redes sociales:  “Solo les voy a decir una cosa hoy, acuérdense que las revistas ponen en sus portadas cosas que ellos creen que venden y tergiversan la información a su propia conveniencia.”

Ver noticia completa