Los actores de “Carrusel” se reencuentran luego de 30 años [FOTOS]

Los actores de la exitosa telenovela juvenil “Carrusel” se reunieron en el programa El Show de las TLNovelas. 

La maestra Jimena se reencontrócon sus alumnos Cirilo, Marcelina, Jaime Palillo y la directora Felicia Orraca. | Fuente: Google

Una telenovela muy famosa fue “Carrusel”, una producción de Televisa que conquistó a toda la audiencia en los años 90. Han pasado 30 años y los actores emocionaron a sus fanáticos al reencontrarse en el programa de El Show de las TLNovelas.

Esta telenovela fue una adaptación del melodrama argentino Señorita maestra y cuenta la historia de un grupo de niños que estudian en una escuela primaria donde se relacionan con su profesora quien los apoya siempre en cada una de sus travesuras y es la maestra Ximena. 

Cada historia de los niños retrataba un problema social en México como el racismo, la desigualdad social, etc. Además, cada niño tenía un perfil definido como el estudioso, la presumida, etc. 

Esta telenovela alcanzó el éxito en la década de 1990. | Fuente: Instagram

Hace poco, la maestra Jimena ( Gaby Rivero) se reencontró luego de 30 años con sus alumnos Cirilo, Marcelina, Jaime Palillo y la directora Felicia Orraca, durante la emisión del programa El Show de las TLNovelas.

A 30 años de que hicimos Carrusel la gente se sigue acordando. Llegó a Corea, a Brasil, llegó a Perú; la gente que me recuerda (dice) ‘Ay, la maestra’, y tienen 40 años; unos años más y unos kilos de más. El chiste es que sigamos disfrutando de lo que más nos gusta hacer”, señaló la actriz Gaby Rivero.

Ver noticia completa