Katy Jara anuncia lanzamiento de disco de música cristiana: “Está hecho para trascender en el alma”

La cantante Katy Jara lanzará un disco con canciones dedicadas a Dios con el objetivo de ayudar a las personas a sanar.
Katy Jara anuncia lanzamiento de disco de música cristiana: “Está hecho para trascender en el alma” | Fuente: difusión

La cantante Katy Jara anunció que continuará su carrera en la música, pero esta vez dedicando sus letras a Dios con su disco titulado 'Hossana'. Como se recuerda, la exconductora de 'Domingos de fiesta' tuvo un radical cambio de estilo de vida y ahora está dedicando su vida a la religió cristiana. 

Te recomendamos

Katy Jara lanzará disco de música cristiana 

La cantante Katy Jara reveló que su nuevo disco 'Hossana' tendrá canciones dedicadas a Dios y espera que sus letras lleguen a sanar a las personas. 

"Sí, estamos trabajando y a punto de lanzar una primera producción de música cristiana que va a llevar por título ‘Hossana’, que es el tema principal de este disco", declaró Katy Jara en una entrevista con el diario Trome. 

Como se sabe, la cantante Katy Jara abandonó su carrera musical en el género cumbia, para enfocarse en su religión y la relación con su esposo Marvin Bancayan. Sin embargo, ha querido usar su talendo para "trascender el alma" y ayudar a las familias. 

"Todas son canciones muy espirituales, inspiradas por Dios, que buscan sanar a mujeres, varones que buscan reestructurar nuevamente la familia. Es un disco que está hecho justo para trascender en el alma", expresó Katy Jara

Katy Jara fue rechazada por sus padres 

En una entrevista en 'El Reventonazo de la Chola Chabuca', la cantante Katy Jara admitió que sus padres no estaban de acuerdo con su cambio de estilo de vida al convertirse a la religión cristiana. “Es muy triste cuando tus padres rechazan esta nueva vida”, dijo la artista. 

Katy Jara recordó que fue muy complicado empezar esta nueva vida lejos del mundo de la cumbia y contarle a sus padres.

“Cuando empecé este proyecto fue muy díficil. Lo primero que hice fue decirle a mi familia, no estuvieron de acuerdo y es muy triste cuando tus padres rechazan esta nueva vida; pero poco a poco lo fueron entendiendo”, expresó.

Ver noticia completa