Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina: Mira cómo han crecido sus hijos

La actriz y el actor tienen una relación cordial por sus hijos Eduardo y Roberto. Aquí te mostramos cómo han crecido sus hijos.

Mira cómo han crecido los hijos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina. | Fuente: Google

Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina son una de las parejas más queridas. Y es que a pesar de que terminaron su relación amorosa siguen llevándose bien por amor a sus hijos Eduardo y Roberto, quienes hoy son dos jóvenes talentosos y sorprenden.

Hace poco una imagen se convirtió en viral en Instagram, donde aparecía Itatí Cantoral al lado de Eduardo Santamarina, acompañados por sus hijos, quienes celebraban su cumpleaños número 19. 

A pesar de la infidelidad por parte del actor, motivo por el que terminó su relación amorosa, ellos llevan la fiesta en paz y comparten muchos momentos en familia. Es más,  Itatí Cantoral se ha vuelto a casar, con Carlos Alberto Cruz y de ahí nació su tercer hijo, una bella niña, María Itatí, quien se ha convertido en su mejor amiga.

Los hijos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina 

Los hijos de ambos actores tienen grandes talentos, uno de ellos hace una carrera como futbolista y estudiará ingeniería y el otro se ha dedicado a la actuación. La hija más pequeña disfruta de su adolescencia y pasa el tiempo con su madre.

 

Ver noticia completa