Ethel Pozo expone su viaje en yate tras manifestar empatía con personas de bajos recursos

Ethel Pozo contradice sus recientes declaraciones tras compartir un paseo en yate junto a su esposo Julián Alexander.
Ethel Pozo expone su viaje en yate tras jactarse de tener empatía con personas de bajos recursos | Fuente: IG Ethel Pozo

Una publicación contradice a Ethel Pozo, luego que la conductora de televisión afirmó tener empatía con las personas de bajos recursos, asegurando lo siguiente: "sufren por llegar a fin de mes con el sueldo mínimo". 

Sin embargo, en el post se ve observa a Ethel Pozo disfrutando de su paseo en un yate ¿qué fue lo que se mostró? 

Te recomendamos

Ethel Pozo presume su paseo por el onomástico de su esposo 

Luego que Ethel Pozo mostrara su molestia por las declaraciones de Natalie Vértiz, la conductora de ‘América Hoy’ decidió presumir su paseo en yate por el cumpleaños de su actual esposo Julián Alexander acompañado de unos amigos.  

Sin embargo, este acto contradice las declaraciones de Ethel Pozo, pues la presentadora señalo tener empatía con las personas de bajos recursos, que luchan para llegar a fin de mes con su sueldo.  

No olvidemos que, en reiteradas ocasiones, Ethel Pozo suele viajar con su esposo Julián Alexander para fortalecer su relación.  

"Yo no niego que tengo una situación privilegiada y un excelente trabajo, pero no tengo que restregarlo en la cara de todo el mundo", mencionó la compañera de conducción de Janet Barboza en su cuenta oficial de X, antes Twitter, minutos antes de compartir su paseo en yate.

Usuarios ‘sacan cara’ por Natalie Vértiz tras polémica con Ethel Pozo 

A raíz de las declaraciones de Yaco Eskenazi, quien reveló de su viaje familiar a Disney World. Ethel Pozo opinó que su excompañero de conducción y su esposa Natalie Vértiz viven una realidad lejana a la población peruana. 

“Ellos han llevado hasta a la nana. Es otra realidad la que están viviendo, hay gente que la pasa mal y no le alcanza el sueldo”, fue lo que dijo Ethel Pozo tras escuchar las declaraciones de Yaco Eskenazi. 

Sin embargo, Natalie Vértiz decidió cuestionar a Ethel Pozo tras enterarse del avance de la entrevista de la conductora al exjugador Jefferson Farfán. Tras ello, la hija de Gisela Valcárcel optó por responder a la esposa de Yaco Eskenazi en su cuenta de X. 

Este suceso provocó varias reacciones en las redes sociales, donde una gran cantidad de usuarios decidieron defender a la exreina de belleza. 

Ver noticia completa