Ethel Pozo arremete contra Natalie Vértiz por hablar sobre su situación económica: “Ella no conoce mi casa. No permitiré que mienta”

Ethel Pozo no tomó bien el comentario que Natalie Vértiz hizo en vivo, pues la modelo a modo de broma habló sobre la situación económica de la conductora.
Ethel Pozo responde ácidamente a Natalie Vértiz. | Fuente: Difusión

Natalie Vértiz y Ethel Pozo entraron en una serie de mensajes entre ellas, tras el avance de la entrevista de la hija de Gisela Valcárcel en casa de Jefferson Farfán. La pareja de Yaco Eskenazi se burló de las expresiones de sorprendida de Ethel Pozo:

"Se sorprende de la casa de la ‘Foca’ cuando su casa es del mismo tamaño. He estado escuchando a Ethel, que no va a Disney, que no paga fast past. Claro que paga, ella paga mega fast pass. ¿Cómo te haces, no? Qué chistosa".

Ethel Pozo no dudó en responder por medio de sus redes sociales a Natalie Vértiz, destacando que ella no conoce su hogar. 

Te recomendamos

¿Qué le respondió Ethel Pozo?


Este fin de semana, Ethel Pozo se volvió tendencia en redes sociales, pues evidenció su molestia tras los comentarios de Natalie Vértiz, pues la modelo aseguró en su programa sabatino que la conductora también tiene una gran vivienda al igual que Jefferson Farfán. 

Sin embargo, Ethel Pozo al ver la publicación de Ric La Torre en donde Natalie Vértiz hablaba sobre su situación económica, no dudó en arremeter contra la modelo muy furiosa. 

“Lo vi. Increíble. Mañana le respondo en el programa Ric, pero reitero mi posición. Para mí, hay falta de empatía al decir públicamente que te gastas 575 dólares en fastpass de Disney, cuando hay mucha gente que realmente sufre para llegar a fin de mes con un buen sueldo. Es todo lo que dije y se picó al parecer por sus palabras”, respondió inicialmente.

En esa misma línea, Ethel Pozo respondió a otro usuario de la plataforma y aseguró que Natalie Vértiz jamás ha visitado su hogar, por lo que le apena que esté diciendo mentiras:

“Mañana la aclaro, porque ella no conoce mi casa. Pero si es una pena que lo diga y la gente le crea. Entiendo tus palabras porque cualquiera que la escucha, claro parece que ella conociera mi casa y que yo hubiera ido a Disney igual que ella! Totalmente falso. Justamente porque la conozco, no voy a permitir que mienta así”.

¿Qué más resaltó?


Por otro lado, Ethel Pozo en los comentarios también aprovechó para cuestionar nuevamente a Yaco Eskenazi, luego que el exchico reality haya revelado que viajó a Disney con toda su familia e incluso la nana.

“Yo no hago viajes y digo que estoy mal económicamente. Repito, hay que ver el contexto. La noticia era otra y yo dije: no me gustaría tocar este tema porque hablar de fast pass no es una realidad de todos, prefiero no hablar. Yo no niego que tengo una situación privilegiada y un excelente trabajo, pero no tengo que restregarlo en la cara de todo el mundo. Eso no hago y menos hablo así de un amigo. Yo prefiero quedarme callada y no decir nada malo, en fin”, añadió en otro comentario. 

Ver noticia completa