Bárbara Mori causa polémica por negarse a pagar el colegio de su nieta

Bárbara Mori estaba pagando la pensión de su nieta porque su hijo no se estaba haciendo cargo, sin embargo, dejó de hacerlo porque no le permitieron verla.

La pequeña no va a la escuela porque Bárbara Mori no ha pagado la mensualidad. | Fuente: Google

Bárbara Mori, reconocida actriz por su participación en la telenovela “Rubí”, está metida en una polémica porque no quiere pagar la pensión de su nieta, fruto de la relación entre su hijo Sergio Mayer Mori y la modelo Natália Subtil.

Todo comenzó cuando Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori, no cumplía económicamente con su pequeña hija y por este motivo ella no podía ir al colegio. Ante ello, Bárbara Mori prometió correr con los gastos del colegio, pero con la condición de que la deje ver a su nieta cada vez que ella quiera.

Aunque en un principio Natália aceptó, cada vez se hizo más complicado, pues la niña tiene actividades que debe cumplir. En una oportunidad, Bárbara le pidió ver a su nieta, pero la madre le indicó que no era posible pues se encontraba en el cumpleaños de uno de sus amiguitos.

La actriz asumió solventar económicamente a su nieta debido a que su hijo no lo hacía. | Fuente: Google

"Le dije que en ese momento no era posible, Bárbara me dijo: ‘Yo la quiero ver ahora, tráemela’, y que no era justo que no se la prestara, eso me pareció una manipulación y querer controlarme”, señaló la modelo a TVNotas.

Luego de este episodio, la modelo le dijo a Bárbara Mori que en Navidad ella quería pasarla con su hija y la actriz se molestó y la bloqueó de su celular.

 “Sólo pagó los tres meses de colegiatura que se debían y, obvio, Mila otra vez ya no puede entrar a la escuela. Quisiera que mi hija siguiera yendo, pero a mí no me alcanza para pagar, pues cargo con todos los gastos yo sola. Soy madre soltera, pero confío en que la situación mejore, pues no tengo familia en México, a alguien que me ayude con mi niña o en cualquier asunto”, señaló la joven.

Ver noticia completa