¿Aracely Arámbula participará en la serie de Luis Miguel?

La actriz mexicana Aracely Arámbula aclaró si tendrá alguna aparición en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel.

La actriz mexicana aclaró de que nadie la interpretará en la serie Luis Miguel. | Fuente: Google

La serie de Luis Miguel está muy próxima a estrenarse y la duda sobre la participación de Aracely Arámbula cada vez es más frecuente. Sin embargo, la actriz mexicana aclaró este tema cuando se presentó en la alfombra roja del Cana Dorada International Film Festival.

En esta segunda temporada yo no salgo, me quedo tranquila porque no sale nada mío y les deseo mucho éxito", dijo la actriz a su llegada al tercer día del festival.

Hace poco, Netflix compartió el primer teaser de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, en donde aparece Diego Boneta. Y se confirmó que en esta temporada se trataría acerca de los amores de Luis Miguel en su madurez.

Aunque en esa etapa de la vida de Luis Miguel fue cuando conoció a Aracely y se convirtió en la madre de sus hijos, Daniel y Miguel, la actriz ha asegurado que no hay forma de que exista un personaje que la interprete.

No se puede, en este momento no se puede, no hay tal cosa. No va salir nada mío, pero espero que a todos nos vaya bien”, recalcó.

La protagonista de populares telenovelas como Abrázame muy fuerte o Las vías del amor, dejó muy claro el tema para que nadie más especule.

Ver noticia completa