Anahí de Cárdenas le responde a Alejandro Sanz: “Muchas gracias por todo el apoyo, la fuerza y el punche que me das para seguir adelante”

Te mostramos la reacción de Anahí de Cárdenas ante las emotivas palabras del cantante Alejandro Sanz.

Anahí de Cárdenas fue sorprendida en el programa “Reina de Corazones” de Angie Palomino. | Fuente: Instagram

Anahí de Cárdenas fue sorprendida en el programa “Reina de Corazones” de Angie Palomino, al escuchar un mensaje de Alejandro Sanz hacia ella.

Y es que el español no ha sido ajeno a la enfermedad de cáncer que padece la actriz Anahí de Cárdenas, es más ya le había manifestado su apoyo anteriormente por las redes sociales y hace poco lo volvió a hacer en una entrevista para Radio Corazón.

(Anahí) está en una lucha que es complicada, yo la viví con algunos familiares, es una lucha muy difícil que requiere de verdad de un esfuerzo personal muy grande. No sólo de la persona que está sufriendo esa enfermedad sino de todos los que quieran a esa persona y su familia. Pero, Anahí yo creo que muestra esta travesía de desierto porque lo hace con espíritu de lucha y con un “no me voy a entregar” y no voy a dejar pasar la oportunidad de contarle a la gente que estoy luchando, pero estoy con ganas de vencer y no voy a dejar de caminar”, señaló Alejandro Sanz en esa entrevista.

Al escuchar este mensaje, la actriz se mostró muy emocionada y agradecida.

Muchas gracias por todo el apoyo, la fuerza y el punche que me das para seguir adelante”, señaló Anahí de Cárdenas.

Ver noticia completa