Anahí de Cárdenas presenta a su novio: “Es mi roca, mi chico, mi todo”

La actriz Anahí de Cárdenas sorprendió a sus seguidores al presentar a su novio en Instagram.

Anahí de Cárdenas presentó a su novio en Instagram y remeció las redes sociales. | Fuente: Instagram

Anahí de Cárdenas está pasando uno de los momentos más difíciles de su vida, ya que fue diagnosticada con cáncer de mama; sin embargo, ella siempre trata de mostrar una gran actitud frente a ello.

A través del Instagram, Anahí de Cárdenas presentó a su novio junto a una emotiva dedicatoria.

 “A él no le gusta la cámara, pero está conmigo siempre. Me acompaña en todo, en mis buenos y en mis malos momentos, es mi roca, mi chico, mi todo. Te amo”, le escribió la actriz a su pareja.

En pocas horas este post obtuvo más de 84 mil reacciones de sus seguidores. La actriz es muy activa en Instagram, ya que utiliza esta red social para contar su experiencia con esta enfermedad. A pesar de las quimioterapias que está recibiendo, Anahí siempre se ha mostrado positiva y fuerte.

Es más, cuando se operó a la que se sometió mostro una fotografía y señaló en un post.

Antes de este proceso le pedí a mi novio que me tome una foto, ayer la vi y dije: mierda, que lindas eran mis tetas. Tantos años que me la pase juzgándome. Por eso decidí hacerme esta sesión de fotos. Porque es una manera de reconocerme ahora, en mi elemento, y empezar a quererme nuevamente, pero ahora más bonito, sin juzgarme. Abrazar mis imperfecciones que son perfectas para mí”, escribió Anahí de Cárdenas.

Ver noticia completa