Aislinn Derbez confesó cómo la trató Victoria Ruffo cuando era pareja de su padre

Aislinn Derbez confesó su relación con Victoria Ruffo, la expareja de su papá Eugenio Derbez.

Aislinn Derbez confesó cómo se llevaba con la actriz de telenovelas cuando fue pareja de su padre. | Fuente: Google

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo tuvieron una relación amorosa hace más de 20 años y sus diferencias salieron a la luz. A pesar de que ambos no ocultan sus problemas ante la prensa, Aislinn Derbez confesó cómo se llevaba con la actriz de telenovelas cuando fue pareja de su papá. 

Cuando la prensa le preguntó a Aislinn Derbez si es que le gustaría que Victoria Ruffo participe en la nueva temporada del reality "De viaje con los Derbez" y ella respondió: “a mí sí me gustaría que Victoria salga en el reality, vamos a invitarla, con mucho gusto. Siempre me llevé bien con ella, o sea, nunca tuve mucha relación, pero el poco tiempo que nos llegamos a ver se portó bastante decente", enfatizó Aislinn Derbez.

Aislinn Derbez se acaba de separar de Mauricio Ochmann, sin embargo siguen viviendo juntos. | Fuente: Google

Como se sabe, Aislinn Derbez se acaba de separar de Mauricio Ochmann. "Decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar", afirmaba en su comunicado.

Sin embargo, los actores continúan viviendo juntos, y sus fanáticos esperan una reconciliación.

Ver noticia completa