¿Qué pasará con los besos en las telenovelas luego de la cuarentena y coronavirus?

¿Adiós a los besos y escenas hot de las telenovelas por culpa del Covid-19?

¿Qué pasará con los besos en las telenovelas luego de la cuarentena y coronavirus?

Pasó la cuarentena del coronavirus y poco a poco algunas cosas están regresando a la normalidad. Oh bueno, a una nueva normalidad porque sin duda alguna, habrán aspectos que conocemos que cambiarán. Sin vacuna, ni medicamentes específicos contra el COVID-19, el distanciamiento social se ha convertido en parte de nuestras vidas y seguirá siéndolo por mucho tiempo más.

Ahora lo que muchas de ustedes se deben de estar preguntando es, ¿qué pasará con aquellas escenas hot de las telenovelas? ¿Qué pasará con los besos y los abrazos? ¿Con las agarraditas de mano? ¿Acaso veremos novelas donde en la escena solo haya máximo 4 personas? ¿Te hubieras imaginado una escena de pareja donde ambos usen mascarilla?

Sin duda alguna que esto ha generado importante dilema en la industria de las telenovelas donde el contacto físico entre los actores suele ser una constante ya sea para una escena de amorío o una pelea.

Ya una productora se ha manifestado sobre el tema. Es la novela Te Doy La Vida en donde la productora Lucero Suárez dijo que serán los actores quienes tengan la última palabra. Serán ellos quienes podrán decidir que hacer con total libertad.

La misma productora explicó para People En Español: "Yo he grabado dos besos y los actores no han tenido problema porque antes también la empresa les realizó pruebas de COVID para que se sintieran seguros, entonces saben que su compañero no tiene COVID. Ahora si hay algún actor que está muy temeroso pues no le obligamos"

Una nota de la agencia EFE destaca que será una constante en las productoras de las telenovelas que hayan estrictos protocolos de bioseguridad, además de los respectivos exámenes de los actores cada semana.

Además destaca que habrá una reducción de personal en los estudios.

Ver noticia completa