Pedro Loli pidió perdón por "infidelidad" entre lágrimas: “Soy muy confiado y hay personas que se aprovechan de eso" [VIDEO]

El cantante de cumbia pidió perdón a su pareja en el programa “Dúo perfecto” por presunta infidelidad.

Días anteriores, su esposa y madre de sus hijos dio entender por redes sociales que no perdonaría una infidelidad. | Fuente: Google

El cantante de cumbia, Pedro Loli, se presentó el sábado en el programa “Dúo Perfecto” conducido por Gisela Valcárcel y sorprendió a más de uno.

Y es que Pedro Loli estuvo involucrado en acusaciones de infidelidad tras un informe presentado por el programa de Magaly Medina, donde varias jóvenes lo acusaron de haber engañado a su esposa con ellas.

“Decidí que ya era hora de hablar. Con todo esto que me ha pasado me siento afectado. Es la única vez que voy a hablar. Soy una persona muy confiada y hay algunas personas que se aprovechan de eso”, dijo Pedro Loli al borde del llanto.

"No me importa nadie más que mi familia. Quiero pedir disculpas a mi familia. Las explicaciones del caso solo se las merece mi familia”, expresó Pedro Loli llorando en telivisión nacional.

Días anteriores, su esposa y madre de sus hijos, se pronunció en sus redes sociales agradeciendo el apoyo de las personas y dando entender que no perdonaría una infidelidad.

 “La vida continúa ahora tengo una razón tan grande para seguir, mi precioso bebé”, se lee en su publicación. “Gracias a todas las personas por sus mensajes de aliento. Los leí absolutamente todos”, agregó Fiorella Méndez.

Ver noticia completa