Marcelo Tinelli habría quitado a Milett Figueroa del final del reality ‘Los Tinelli’: “No aparece en el último capítulo”

Milett Figueroa no aparecería en el último capítulo del reality de la familia de Marcelo Tinelli que se va a estrenar en el mes de julio en Prime Video.
Marcelo Tinelli habría quitado a Milett Figueroa del final del reality ‘Los Tinelli’: “No aparece en el último capítulo” | Fuente: difusión

El distanciamiento entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli sería muy serio. Según el periodista argentino Agus Rey, la modelo peruana no aparecerá en el capítulo final de la primera temporada del reality ‘Los Tinelli’, programa que muestra la vidad de Marcelo Tinelli y su familia.


Te recomendamos

Milett Figueroa quedó fuera del capítulo final de 'Los Tinelli'

Este viernes 12 de febrero, Magaly Medina se comunicó con el periodista argentino Agus Rey, quien dio detalles de lo que sucedió durante las grabaciones del reality de Marcelo Tinelli.

Como se sabe, Millet Figueroa estuvo en las primeras grabaciones del reality que se hicieron en la mansión de Marcelo Tinelli en Buenos Aires y durante las vacaciones en la casa de playa en Punta del Este en Uruguay. Sin embarrgo, parece ser que Milett Figueroa no sería parte del capítulo final de 'Los Tinelli'.

“El reality se terminó de grabar en el cumpleaños de Tinelli el 1 de abril. Ese fue el bloque final, Marcelo Tinelli, sus cinco hijos y el Tirri. Milett Figueroa quedó afuera del capítulo final”, reveló el periodista en el programa de Magaly Medina. 

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli estarían distanciados 

En otro momento, el periodista gaucho comentó que la relación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa es complicada ahora que se encuentran distanciados. Además, reveló que el inicio de la crisis en la relación se dio después del matrimonio de la hija de Marcelo Tinelli.

“La última aparición en redes de ellos porque estaban bien activos en las redes todo el tiempo subiendo fotos y videitos. La última aparición pública es en el casamiento de Candelaria con Coty, donde Marcelo se retira una y media de mañana, estaba cansado y Milett quedó muy incómoda y tuvo que acoplarse a los planes de Marcelo”, expresó el comunicador. 

Según los medios argentino, las hijas mayores de Tinelli, Candelaria y Micaela no estarían a favor de la relación que tendría con Millet Figueroa porque es joven y creen que está en búsqueda de fama. 


Ver noticia completa