¡Fotos para tus ojos! Chayanne cumplió 52 años y se mantiene como mejor que el vino

Como el vino, mientras más viejo más rico. Chayanne celebró su cumpleaños a lo grande agradeciendo los saludos con mensaje y fotos.

¡Fotos para tus ojos! Chayanne cumplió 52 años y se mantiene como mejor que el vino

Chayanne cumplió años y las redes sociales se llenaron de saludos de sus fans de todas partes del mundo. El cumpleaños parecía de las fans quienes recibieron el mejor regalo del cantante, sus fotos sin camisa, sin polo y demostrando por qué dicen que se mantiene como los buenos vinos.

Como el vino, mientras más viejo más rico.

Chayanne acaba de cumplir 52 años y ¿acaso alguien puede negar que no parece de 30? El cantante puertoriqueño compartió fotos de la celebración de su honomástico. Esto lo hizo con algunas fotos desde su cuenta oficial de Instagram.

"Gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños. Me siento sumamente agradecido con la vida y feliz de poder compartir con mi familia. Les envío un fuerte abrazo y todo mi amor... a disfrutar las cosas buenas que tiene la vida", señala el agradecimiento que dejó el cantante junto a las fotos en su Instagram.

Elmer Figueroa (si pones cara de extraña al escuchar este nombre, mejor ni sigas viendo sus fotos) ha tenido una trayectoria cosechando éxitos año trás año demostrando que no solo es un gran cantante sino también un bailarin que todas desean tener en la pista de baile.

En Corazón no quisimos ser ajenas a su cumpleaños y porque sabemos que ustedes son tan fans de Chayanne como nosotras, subimos a nuestras redes un video con los mejores de sus éxitos.

Ver noticia completa