Ethel Pozo sí perdonaría a Gallese: "Como mujer salvaría mi hogar"

La conductora de televisión e hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo sorprendió con su respuesta de perdonar una infidelidad como la de Pedro Gallese.

La conductora de televisión señaló que ella perdonaría una infidelidad para salvar a su familia. | Fuente: Google

Luego de que el arquero Pedro Gallese le pidiera disculpas públicas a su esposa, tras serle infiel fue el centro de muchas críticas a favor y en contra.

Por su parte, la conductora de televisión Ethel Pozo fue consultada si es que perdonaría una infidelidad por parte de su pareja. Y la hija de Gisela Valcárcel contestó que sí podría perdonar una infidelidad, una respuesta que generó polémica y sorprendió a muchos.

El ampay de Pedro Gallese con una jovencita de 21 años fue el centro de la polémica esta semana. Y es que el arquero de Alianza Lima fue ampayado por los periodistas del programa “Magaly Tv La firme” saliendo de un hotel en la avenida La Marina.

"si yo fuera Claudia, yo sí lo perdonaría. Como mujer salvaría mi hogar”, señaló Ethel. | Fuente: Google

Ethel Pozo dio su opinión ante este caso y manifestó: “Para mi, él como esposo cometió un error, tenía un compromiso, pero ellos se casaron, y como dicen: en la salud y en la enfermedad. Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre, que no los separe algún obstáculo”.

Para Ethel Pozo al ver que el seleccionado nacional pidió perdón a nivel nacional a su esposa, tras clasificar a la final  de la Liga 1 de Perú, comentó lo siguiente de por qué lo perdonaría.

“A mi me molestan los mentirosos, pero si él me lo dice así, si yo fuera Claudia, yo sí lo perdonaría. Como mujer salvaría mi hogar”, señaló Ethel.

Ver noticia completa