Enrique Iglesias habla por primera vez de sus bebés y de Anna Kournikova

El cantante Enrique Iglesias habla por primera vez en público de su relación con Anna Kurnikova y de su faceta como padre.

Enrique Iglesias habla por primera vez de sus bebés y de Anna Kournikova

Enrique Iglesias sorprendió a las miles de personas que asistieron a su concierto en Budapest, cuando decidió hablar públicamente de sus gemelos Nicholas y Lucy y de su pareja, la ex tenista Anna Kournikova.

“Me convertí en padre hace 12 semanas y les puedo decir dos cosas, sin la menor duda”, dijo el cantautor español a la audiencia. “Amo a mis bebés. Los amo mucho”.

Visiblemente emocionado, Iglesias agregó: “Bueno, tres cosas. Amo a mi chica y los súper amo a ustedes por estar acá esta noche. Gracias por su lealtad”.

El artista de 42 años y su pareja sorprendieron al mundo con sus gemelos, nacidos el 16 de diciembre en Miami. La atleta rusa logró mantener su embarazo en secreto y hasta el parto. La noticia de que se habían convertido en padres después de más una década juntos no se conoció hasta dos días después.

Desde entonces, han compartido contadas pero significativas imágenes de los pequeños que, según la madre del artista, Isabel Presley, son hijos biológicos de ambos y se parecen a Iglesias, el varón, y a Kournikova la niña.

Primero, ambos publicaron fotos por separado con los pequeños y la semana pasada el cantante revolucionó las redes sociales al publicar un video en Instagram dándole besos a Lucy. 

Ver noticia completa