Así reaccionó Luis Fonsi del video de Adamari Lopez cantando “con él”

Adamari Lopez versionó "Échame la Culpa" de Luis Fonsi con la aplicación Emule y así reaccionó el artista.
Así reaccionó Luis Fonsi del video de Adamari Lopez cantando “con él”

Adamari Lopez, presentadora de Telemundo, hizo el divertido clip a través de la aplicación Emule, en la que tienes la oportunidad de aparecer junto a tu cantante favorito cantando el tema de tu preferencia. "Hey, Fonsi", comienza diciendo López para seguir con la letra: "Es mejor olvidarlo y dejarlo así... échame la culpa".

PUEDES VER: Adamari López baila “Despacito”, hit de su ex Luis Fonsi

Tras ganar el reto de karaoke hecho en Un Nuevo Día, Adamari indicó: "¿Cómo no me van a brillar los ojitos con un cantante tan carismático y tan impresionante como Luis Fonsi?... ¿Y no me van a mandar un disco de oro [o] una cosa de esas? Fonsi, móchate con algo que no me han mandado nada".

En cuanto a la opinión de Fonsi acerca de ver a su ex esposa cantando "junto" a él, recientemente dijo que el estaba "feliz de la vida" de que todo el mundo cantante la canción. "Yo quiero que la disfruten, sea quien sea".

NO TE PIERDAS: Hija de Luis Fonsi baila en Instagram 'Échame la culpa'

Continuó: "Mucha gente no lo entiende. Hay una aplicación donde yo ya grabé la canción y cualquiera puede cantarla conmigo. Así que los invito a todos a que la canten conmigo".

Ampliando su respuesta políticamente correcta, el puertorriqueño amplió: "Me encanta que la encante todo el mundo porque la música es para todo el mundo y yo quiero que la disfruten sea quien sea. Me encanta que la gente lo disfrute, así que yo feliz de la vida".

Ver noticia completa