4 lugares cerca a Lima para pasar Año Nuevo

Conoce cuáles son los mejores lugares cerca a Lima para celebrar Año Nuevo y despedir el 2019 como se debe. Aquí te mostramos todos los destinos que puedes conocer y disfrutar en familia, pareja o con los que más estimas.

Lunahuaná es ideal para hacer deporte de aventura como canotaje. | Fuente: Google

Falta muy poco tiempo para terminar el año 2019 y más de uno ya tiene planes para Año Nuevo, pero si es que tú que estás leyendo esto no tienes nada en mente, no te preocupes en esta nota te mostramos 4 lugares cercanos a Lima para disfrutes con tu familia, amigos o pareja.

Después de todo, lo más importante es despedir el 2019 con los que más quieres.

Cañete - Lunahuaná

 Ubicado a 1 hora de Lima, Lunahuaná es uno de los lugares ideales para pasar Año Nuevo. Puedes disfrutar de realizar deportes de aventura donde sin duda la pasarás increíble. Puedes hacer rafting, canopy en Camping San Jerónimo, en el km 33,3 de la carretera Cañete, a solo 15 minutos de la plaza de Lunahuaná. O simplemente puedes disfrutar del maravilloso paisaje. 

Ica es otro de los lugares donde encontrarás deportes de aventura y también hermosos paisajes. | Fuente: Google

Ica

 Es otro de los lugares perfectos para celebrar Año Nuevo. Te recomendamos ir a la laguna de la Huacachina, aquel oasis del desierto ubicado a 5 kilómetros de la capital del departamento. En este lugar puedes practicar sandboard, deporte en el que te deslizas sobre unas tablas en las dunas, y también puedes recorrer el desierto en los llamados carros areneros.

Canta

Está ubicado a 3 hora de Lima y si es que no te gusta tanto la playa puedes Canta,  es el destino favorito. Aquí puedes visitar el pueblo de Obrajillo y te aseguramos que te quedarás impactado con su arquitectura. Puedes hacer una visita para ver de cerca a la Cordillera de la Viuda.

Huacho

 A dos horas de Lima se encuentra Huacho y aquí podrás recorrer todas las playas. Te recomendamos visitar Playa Colorado, El Paraíso y Playa Chorrillos. No te podrás perder de ver los fuegos artificiales a las 12 de la noche.

Paracas

Si es que eres amante de las playas, Paracas es la mejor opción. Y es que está a 3 horas de Lima y podrás encontrar deportes acuáticos como kitesurf, ski o kayak.

Ver noticia completa