Las primeras señales que revelan que estás embarazada

Conoce las primeras señales que revelan que estás embarazada. Y es que hay algunos cambios físicos que delatan que estás embarazada. Aquí todo lo que tienes que saber sí o sí para que estés informada.

Te mostramos las señales de que efectivamente estás embarazada. | Fuente: Shutterstock

Además de los clásicos síntomas del embarazo como náuseas, mareos y vómitos hay otras señales que pueden ayudarte a descubrir que estás embarazada. Aquí te mostramos cuáles son para que estés informada al respecto.

Senos sensibles: Cuando estás embarazada hay muchos cambios hormonales y esto puede causar que tus senos estén sensibles e inflamados. Este malestar te pasará con el transcurso de las semanas.

Cuando estás embarazada tienes más ganas de orinar que lo habitual. | Fuente: Shutterstock

Repulsión por algunos alimentos: Cuando estás embarazada puedes volverte más sensible a algunos olores o determinados sabores y por esto es que odia algunos alimentos que antes te gustaban.

Muchas ganas de orinar: Cuando estás embarazada tienes más ganas de orinar que lo habitual. Y es que tus riñones procesan líquido adicional que terminará en tu vejiga.

Sueños y más sueño: Cuando estás embarazada los niveles de la hormona progesterona se disparan y esto es lo que origina que tengas más sueño y estés más cansada de lo normal.

Ver noticia completa