Crees que no estás embarazada pero podrías estarlo

Conoce las razones por las que no te has dado cuenta de que estás embarazada. Aquí te las mostramos.

Te mostramos las razones por las que no te has dado cuenta de que estás embarazada. | Fuente: Pixibay

Siempre hemos escuchado las historias de mujeres que se enteran que están embarazadas cuando ya van a dar a luz. Si es que creías que estas historias nunca te podían pasar a ti te demostramos que sí es posible. Aquí te enseñamos todas las razones por las que no te has dado cuenta de que estás embarazada.

Te ha venido la regla: Hay algunas mujeres que cuando están embarazadas pueden tener un sangrado menor y confundirlo con la “regla”.

Los anticonceptivos son muy fiables para no quedar embarazada sí es posible que fallen. | Fuente: Pixibay

Sin síntomas: no tienes ni náuseas, ni mareos, ni cansancio entonces según tú no estás embarazada pero puedes estar embarazada y no tener ninguno de estos síntomas, ya que esto depende de las hormonas de cada persona.

Tomas anticonceptivos: Si bien los anticonceptivos son muy fiables para no quedar embarazada sí es posible que fallen y es una posibilidad que debes tener presente, sobre todo con algunos que tiene 75% de eficacia.

Algunos bebés se mueven poco: Muchas mujeres no se dan cuenta que están embarazadas porque el bebé no se mueve mucho o simplemente porque están ubicados en una forma poco habitual que hace que no se les note la panza.

Ver noticia completa