3 Cosas que NO debes hacer después de tener relaciones sexuales

Conoce qué es lo que NO debes hacer después de tener relaciones sexuales. Aquí te mostramos todo lo que debes hacer para que estés informada.

Te mostramos qué es lo que no debes hacer después de tener relaciones sexuales. | Fuente: Shutterstock

Hay muchas noticias de qué hacer al momento de tener relaciones sexuales pero muy pocas nos hablan de qué hacer exactamente luego de tener sexo.

Y es que hay algunas cosas que por salud no debes hacer luego de tener relaciones sexuales. Aquí te mostramos algunas apreciaciones que afirman los expertos para que estés informadísima al respecto.

No orinar después del sexo: Si es que no orinas luego de tener relaciones sexuales no favorecerás la eliminación de las bacterias con las has podido tener contacto durante la relación sexual.

Si es que no orinas luego de tener relaciones sexuales no eliminarás de las bacterias de tu organismo. | Fuente: Shutterstock

No beber agua: Si es que no bebes agua o te hidratas puedes originar una cistitis, ya que las bacterias no serán eliminadas de tu cuerpo y pueden entrar en el tracto urinario en la mujer.

No usar productos con ph: Los expertos recomiendan que evites el uso de productos con olores fuertes que pueden alterar tu ph, alterando la microbiota vaginal y potenciando la aparición de sequedad o lesiones mayores.

Evita varias enfermedades al tomar en cuenta estas recomendaciones que te hemos mostrado a continuación y así estar informada de todo al respecto. Y es que tu salud es un tema muy importante.

Ver noticia completa