Razones por las que tu prima será como tu hermana

Conoce las razones por las que tu prima siempre será como tu hermana. Aquí te mostramos todo lo que debes de saber sí o sí.

Te mostramos todas las razones por las que tu prima siempre será como tu hermana. | Fuente: Pixibay

Ella te conoce desde siempre, sabe qué te gusta y qué no, las cosas que te hacen reír y las que te hacen llorar. Fue tal vez tu primera amiga y con la que compartiste desde barbies hasta historias de amor que marcaron tu vida. Ella es tu prima y no hay que negarlo es una de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida. Aquí te mostramos 5 razones por las que tu prima siempre será como tu hermana.

Fue tu primera “amiga”: Ella fue la primera persona con la que compartiste momentos de juego en la infancia, travesuras y cuando creciste experiencias que marcaron tu vida. Aunque es de tu familia su relación es más de amigas.

Ella es una de las que te vio crecer y madurar y sabe muchos de tus secretos. | Fuente: Pixibay

Te vio crecer: Fue ella la que te vio crecer y madurar poco a poco. Y es que fue testigo de tus juegos de niña y también de todas las crisis existenciales que pasaste en la adolescencia.

Se alegra de tus logros: Ella sabe lo que te costó llegar hasta donde estás y por eso siempre se alegra de todo lo que has logrado hasta el momento. Si hay alguien que vive orgullosa de ti es ella.

No necesitan verse todos los días para saber que se quieren: Ella es ese tipo de personas que están tan conectadas a ti que no necesitan verse los siete días de la semana para reconectarse y saber que se quieren y reírse de todo lo que sucede a su alrededor.

Te salvó más de una vez: Ella fue la que te salvó de esas insufribles reuniones familiares y la que te hizo ver que ese chico que tanto te gustaba no te convenía.

Ver noticia completa