Perro realiza las compras del hogar porque su dueño no puede salir por cuarentena [VIDEO]

Un perro Golden retriever se ha vuelto viral en Facebook por realizar compras del hogar para su dueño, quien no puede salir porque está en cuarentena por el coronavirus.

Un perro golden retriever se ha convertido en viral en las redes sociales. | Fuente: Pixibay

Un perro golden retriever se ha convertido en viral en las redes sociales. Y es que esta mascota hace las compras del hogar, ya que su dueño no puede salir de su casa por la propagación del coronavirus.

Este hecho se registró en Japón, donde un hombre decidió encargarle la lista de alimentos que necesitaban para poder sobrevivir durante los próximos días de cuarentena.

Luego de escribir lo que le faltaba en el hogar, el hombre llamó a su mascota para que vaya al supermercado y traiga los artículos que hacían falta. Además, le colocó una mascarilla para que evite contagiarse de algún virus y/o bacteria.

Con mochila en la espalda y con el dinero exacto, el golden retriever fue hacia el supermercado. El vendedor de este local le dio prioridad a la mascota y lo atendió. La mascota compró todos los alimentos y llegó a su casa.

Esta divertida escena se ha convertido en viral en las redes sociales y alcanzado miles de comentarios y reproducciones.  Este video que se ha compartido en Facebook es un Tik Tok grabado por un hombre japonés que decidió crearle una cuenta a su mascota con la intención de entretener a sus seguidores.

Ver noticia completa