Mujeres al desnudo: Razones por las que critican este tipo de fotos en redes sociales

Conoce las mujeres famosas que se han desnudado en las redes sociales y han recibido miles de críticas. Aquí te contamos todo.

Te mostramos las razones por las que muchos critican las fotos de mujeres desnudas en redes sociales. | Fuente: Instagram

Si es que tienen varios kilos demás, si es que tiene demasiada celulitis, si es que se ven mal, qué pensarán sus hijos, si es que no tienen vergüenza, si es que esos comportamientos no son de señoritas y miles de críticas más han recibido las mujeres famosas que han osado mostrarse al desnudo en las redes sociales.

El caso más reciente es el de Lizbeth Rodríguez, la popular ‘Chica Badabun’, quien subió a su Instagram una fotografía donde oculta sus partes íntimas con accesorios de damas mientras que sus piernas y su pecho quedan al descubierto. Ante ello, miles de críticas se sumaron a esta publicación.

¿La razón? El sólo hecho de mostrarse desnuda pero…¿ por qué nos indigna tanto que las mujeres se muestren al desnudo?

Generalmente, cuando una mujer muestra partes de su cuerpo o simplemente se desnuda lo primero que se piensa es que busca llamar la atención o provocar a los hombres pero no se piensa en el fondo del asunto.

Y es que las mujeres al desnudarse demuestran que están contentas con su cuerpo, que se sienten seguras de sí mismas y que no tienen miedo de nada ni nadie.

Y es que las mujeres deberíamos poder hacer lo que nos plazca con nuestro cuerpo sin que nadie lo juzgue y sin que eso sea “una invitación sexual”.

Ver noticia completa