Mujer adoptó a las 4 hijas de su mejor amiga que murió de cáncer [VIDEO]

Una historia se ha hecho viral en Facebook y es la de un gran acto de amor de una mujer que adoptó a las 4 hijas de su mejor amiga que murió de cáncer cerebral.

Elizabeth murió de cáncer y su amiga Laura y su esposo adoptó a sus hijas. | Fuente: Facebook

Una historia inspiradora se volvió viral de Facebook. Y es que Elizabeth Diamond y Laura Ruffino eran muy amigas y habían compartido todo tipo de aventuras juntas desde los cinco años de edad.

Su amistad era tan grande que cuando Elizabeth tenía poco tiempo de vida al sufrir de cáncer cerebral le hizo prometer a Laura que iba a proteger y hacerse cargo de sus 4 hijas: Tara (12 años), Samona (9 años), Ella (8 años) y Lily (6 años).

Y es que Elizabeth era madre soltera y le preocupaba el futuro de sus pequeñas hijas.

“Ella me dijo: ‘Si algo me pasa, ¿llevarás a mis chicas?’. Y yo de inmediato le dije: ‘Por supuesto’.” – comentó Laura a la revista People.

Elizabeth murió en 2015 y Laura y su esposo, quienes ya tenían sus dos hijas (Grace de 12 años e Isabella de 13), aceptaron adoptar a las 4 niñas.

Si bien este caso ya sucedió hace varios años en Estados Unidos sigue causando conmoción, ya que emociona saber que hay personas de buen corazón.

 “Hace diez años, no pensamos que nuestra vida sería de esta manera. Pero si estas cosas llegan a ti, simplemente hay que aceptar el reto y hacer lo mejor que se pueda, fue algo de lo que compartió después de cumplir aquella promesa”, escribió Laura en un post junto a una fotografía con su nueva familia.

Ver noticia completa