Whatsapp: Así puedes ver los mensajes que han eliminado

Te mostramos cómo puedes ver el mensaje que han eliminado en Whatsapp. Aquí todos los detalles para que sepas cómo hacerlo.

Te mostramos el truco para que puedas ver el mensaje eliminado en Whatsapp. | Fuente: Pixibay

Si es que tú también has recibido un mensaje eliminado en el Whatsapp y te mueres de curiosidad por saber qué decía, aquí te mostramos el truco para que lo descubras.

Y es que hay una forma en que puedes recuperar esos mensajes borrados y saber qué es lo que decía. Con unos sencillos pasos:

Descarga una app: Hay una app que debes de descargarte que se llama Notification History, que está disponible solo para Android.

Para saber qué oculta el "mensaje eliminado" hay una app que se llama Notification History. | Fuente: Pixibay

Abre la app: Luego de instalar esta app cada vez que te llegue en el Whatsapp “Este mensaje fue eliminado" podrás ver su contenido.

Además, te llegará una notificación y al hacerle click podrás ver el mensaje completo. Incluso puedes copiar el mensaje o simplemente dejarlo pasar pero de que sabrás qué decía lo sabrás.

Así que si es que tienes mucha curiosidad en saber qué mensaje te mandaron esta app te facilitará la vida y acabará con tu curiosidad. Si te gusto o no el contenido de ese mensaje, ese ya no es nuestra responsabilidad.

Ver noticia completa