Sherlyn revela que está embarazada y será madre soltera

La actriz y cantante Sherlyn se encuentra muy feliz con su embarazo.

Sherlyn ha señalado que la decisión de quedar embarazada fue algo seria, complicada y valiente | Fuente: Google

La actriz y cantante Sherlyn reveló a la revista ¡Hola! que está embarazada de su primer hijo. “Mucha gente se enterará por medio de la revista, pues lo he guardado con mucho amor y discreción. Ha sido un embarazo muy suave y dulce, como creo que será mi bebé", comentó a la revista.

Por otra parte, la actriz Sherlyn ha estado envuelta en polémica en los últimos días debido a que salieron a la luz unos audios que causaron mucha polémica.  

La actriz de Una familia con suerte se dijo muy emocionada por su embarazo, pues es algo que deseaba “muchísimo”. Sherlyn ha señalado que fue una decisión seria, complicada y valiente; ya que, ella no esperaría a un príncipe azul para cumplir su anhelo de ser madre.

 “Yo creo que se necesita un hombre para experimentar el amor de pareja, pero no creo que se necesite un hombre para experimentar el amor de mamá. Algo que quería dejar muy claro y que se ha escuchado en las últimas horas es el ‘decidió ser mamá soltera’ y no, decidí ser mamá; el soltera es algo que puede cambiar porque yo no estoy renunciando al amor de pareja”, señaló Sherlyn.

Asimismo, la actriz subrayó que sólo quiere presentar a una mujer que toma decisiones sobre su maternidad y que no espera a que alguien cumpla sus sueños.

Ver noticia completa