Gana una experiencia única con las locutoras de Radio Corazón

Te mostramos todos los pasos para participar en "Entre Amigas" y ganar una experiencia única con las locutoras de Radio Corazón.

Conoce qué es lo que tienes que hacer para ganar una experiencia única con las locutoras de Radio Corazón. | Fuente: Radio Corazón

Nosotras sabemos que todo es mucho mejor entre amigas. Por ello, es que ahora puedes participar en "Entre Amigas" , concurso via web en donde quienes quieran participar deban inscribirse en la web de Radio Corazón. Mientrás más veces te inscribas, más opciones tendrás de ganar.

Inscríbete y participa por un almuerzo con tus locutoras favoritas, Connie Chaparro, Angie Palomino y Karla Nieto y disfrutar de un increíble momento. Además también estará nuestra brujita, Luna, para que le hagas todas las consultas que desees.

No te pierdas esta oportunidad para conocer a tus locutoras favoritas y pasar un momento especial. Puedes inscribirte desde hoy 4 de octubre y el sorteo se realizará el 9 de octubre.  El almuerzo se realizará el viernes 11 de octubre en La Basílica (Av. Primavera 640, Santiago de Surco). ¡Serán 10 los ganadores!

 *Sólo Lima

Ver noticia completa