Remedios caseros para eliminar las ojeras

Te mostramos todos los tips para que elimines esas molestas ojeras y luzcas perfecta en cualquier momento.
Te mostramos todos los tips para que elimines esas molestas ojeras y luzcas perfecta en cualquier momento. | Fuente: Google

Si es que tienes ojeras, producto del estrés o del cansancio, no te preocupes que aquí te mostramos todos los remedios caseros para que acabes con estos signos de cansancio.

Tomate con jugo de limón: El tomate tiene bastante vitamina A, ideal para reducir el color oscuro de las ojeras, al igual que el limón, es que un gran aclarador. Lo único que tienes que hacer es licuar medio tomate con el jugo de un limón y refrigerarlo media hora. Luego aplícala en tus ojeras por 20 minutos y enjuágalo con agua fría.

 Pepino y miel: Ambos ingredientes calman y estimulan la regeneración de la piel por la gran cantidad de vitaminas. Licúa un pepino fresco, sin cáscara, con una cucharada de miel natural y aplícalo en las ojeras y enjuaga con agua tibia 20 minutos después.

Manzanilla y yogurt: Mezcla una taza de té de manzanilla con una de yogurt hasta tener una consistencia cremosa y ponla a refrigerar toda la noche. Aplícala en el área de los ojos y deja actuar por 25 minutos. 

Ver noticia completa