Lo que tienes que hacer para adelgazar sin hacer ejercicios

Conoce qué es lo que tienes que hacer para adelgazar sin hacer ejercicios, según los expertos. Aquí te mostramos todos los detalles.

Te mostramos lo que tienes que hacer según los expertos para bajar de peso. | Fuente: Pixibay

Ya se acerca el verano y como nosotras queremos que quieres lucir en forma en el verano 2020, aquí te mostramos las recomendaciones del experto  Harley Pasternak , nutricionista de varias celebridades como Megan Fox, Rihanna, Alicia Keys, entre otras. Si ellas pudieron, tú también.

“No matarse de hambre en el día y comer en la noche”: Este es uno de los grandes errores de las personas. Y es que algunas no comen en el día y en la noche comen todo lo que no comieron. Según Harley Pasternak, pasar hambre para 'hacer espacio calórico' sólo provoca comer en exceso y aumentar el azúcar en la sangre.

Según Harley, desintoxicar tu cuerpo con jugos y reemplazarlos por la comida es un grave error que sólo te hará aumentar de peso. | Fuente: Pixibay

“Comer al aire libre”: Según Harley, las personas que comen en un ambiente tranquilo y sin tensiones tendrán más tiempo para saborear lo que están comiendo y todo será felicidad.

“No limpiarse con jugos y dietas detox”:  Hay algunas que comienzan a “limpiar su cuerpo” con jugos y lo que hacen es reemplazar las comidas por estos jugos. Según Harley, este es un grave error, ya que la ingesta de azúcar en forma de jugo solo puede aumentar de peso.  

“Desintoxícate de manera saludable”: Está bien desintoxicarse pero hay que hacerlo de manera saludable, eligiendo productos de calidad y con criterio.

Ver noticia completa