Desayunar torta de chocolate podría ayudarte a perder peso

Conoce el estudio científico que demuestra que desayunar torta de chocolate podría ayudarte a perder peso. Aquí todos los detalles de esta excelente noticia.

Te mostramos el estudio que comprueba que desayunar torta de chocolate podría ayudarte a perder peso. | Fuente: Pixibay

Si es que eres amante del chocolate esta es un gran noticia para ti. Y es que el chocolate además de rico, dulce y adictivo, tiene muchas propiedades antioxidantes que aportan grandes beneficios para nuestro cuerpo.

Según estudios de la Universidad de Tel Aviv, desayunar chocolate te ayudaría  a bajar de peso. Así como lo lees. Pero…¿ cómo lograrlo? Lo primero que tienes que hacer es balancear la primera comida y agregarle proteínas y carbohidratos. Esto te ayudará a mejorar la memoria y funciones cognitivas.

La clave está en no pasar de 600 calorías de chocolate y consumirlo en la mañana. | Fuente: Pixibay

Tampoco estamos diciendo que comas todos los día cantidades industriales de chocolate sino que no pases de 600 calorías y consumirlo en la mañana, ya que a esa hora el metabolismo está mucho más activo y te ayudará a quemar calorías innecesarias a lo largo del día.

Y es que esta ingesta de chocolate en la mañana te ayudará a prevenir los “antojos” durante la tarde, que es más difícil de digerir. Además, el chocolate ayudará a las personas que sufren de hipertensión, ya que ayudará a mejorar el flujo sanguíneo y disminuir la presión arterial.

Así que si buscas bajar de peso esta es una alternativa, siempre y cuando lleves una dieta equilibrada. ¿ Te animas?

Ver noticia completa