Cinco hábitos que evitan que elimines la grasa abdominal

Si sufres para bajar la grasa acumulada, puede que estos hábitos sean los que te impiden lograrlo
Cinco hábitos que no te ayudan a eliminar la grasa

Comer poco no te ayuda a bajar de peso, ni mucho menos dejar de comer. Hábitos como estos solo lograrán que sufras al tener mucha hambre y no te ayudarán a lograr tus objetivos.

Si lo que buscas es bajar la molestosa grasa abdominal, aquí te dejamos algunos hábitos que no debes hacer:

1. Saltarte las comidas del día: dejar de desayunar o almorzar solo te ayudará a tener más hambre e ingerir más alimentos de lo normal. Debes ingerir al menos cinco comidas al día y combinar frutas y verduras.

2. El estrés es un enemigo, pues por la ansiedad solo te darán más ganas de comer. Calma este estado con un vaso de agua o una siesta corta.

3. Al trabajar en oficina, te ves obligado a mantenerte sentado por largo tiempo. Sal a caminar durante 15 minutos y toma aire fresco, esto te ayudará a relajarte.

4. Los refrescos contienen un alto grado de azúcar, lo que hace que el metabolismo trabaje más rápido y lleva a la obesidad. Tómalos en pequeñas cantidades. 

5. Dormir menos de seis horas a la semana, aumenta los niveles de cortisol. Tu cuerpo necesita descansar para continuar con su funcionamiento normal al día siguiente.

Ver noticia completa