5 alimentos que deberías incluir en tus comidas para eliminar la grasa del vientre

Alimentos nutritivos que ayudan a promover el estilo de vida saludable y te ayudaran a perder algunas tallas también.
5 alimentos que deberías incluir en tus comidas para eliminar la grasa del vientre

Frutos secos. Los frutos secos son un gran snack porque ayudan a calmar tus antojos de snacks salados y crujientes. Entonces, en lugar de unas papas fritas o galletas saladas, come unas almendras que te dejarán con más energía y además desarrollarán tus músculos.

Proteína. La proteína es una excelente fuente de energía y nutrición. Las posibilidades de comidas son infinitas. Puede comer carnes magras como pollo y pavo, huevos y lácteos como el yogur y el queso. Estas opciones te dejarán satisfecha, lo que tu vientre también agradecerá.

Vegetales verdes. Nos han dicho que comamos verduras desde que éramos niños , y ahora es igual de importante. La fibra que las verduras verdes (como la espinaca y el brócoli) aportan a nuestro sistema digestivo son una excelente fuente de nutrición.

Granos enteros. Para un estilo de vida saludable en general, no te prives de los carbohidratos como tantas dietas sugieren que hagas. Porque cuando decidas dejar esa dieta, tu peso volverá a dispararse. Cuando comes granos enteros, como la quinoa, por ejemplo, impide que tu cuerpo almacene exceso de grasa. Entonces, no todos los carbohidratos son malos.

Agua. Si bien el agua no es un alimento, lo recomendable es tomar al menos dos litros al día. Tu cuerpo lo agradecerá por infinitos motivos.

Ver noticia completa