LIFE FEST : El primer festival virtual de bienestar con propósito

Forma parte del primer festival de wellness virtual con propósito, que dona el 100% de recaudación a la ONG Juguete Pendiente.

LIFE FEST : El primer festival virtual de bienestar con propósito

LIFE by Fitness Pass, plataforma peruana que permite el acceso a clases fitness en vivo y on-demand, nutrición, personal training y meditación, con UN solo pase, cumple dos años y decidió crear el primer festival de wellness virtual con propósito, donando el 100% de recaudación a la ONG Juguete Pendiente.

LIFE FEST by Fitness Pass, inicia el miércoles 06 de mayo con transmisiones gratuitas tocando temas como nutrición, ejercicios y bienestar por el instagram @fitnesspass.peru hasta el viernes ¡Y eso no es todo! Cierran con broche de oro el sábado 09 con un Fit Party virtual increíble donde el 100% de lo recaudado será donado a la ONG @juguetependiente  ¡No te lo querrás perder, habrán sorpresas!

 

únete al Life Fest, un festival de wellness virtual con propósito

“Nuestro propósito es ayudar a más personas ser su mejor versión, cuiden su salud y disfruten mantenerse activos, es ahora donde más lo necesitamos y aquí estamos para guiarlos, unidos hacemos la diferencia” indica Alicia Vivanco, CEO de Fitness Pass.

La donación mínima para la fiesta virtual es de S/.5 soles y podrás adquirirla a través de la plataforma de @joinnus . En la fit party vas a vibrar a cargo de los mejores de la industria mediante un entrenamiento funcional con el Chino Sung y jumping boxing con Sandro Monzante, además bailando y sacudiendo toda la vibra con la música de moda de DJ Pulga.

Marcas y personalidades que entienden la importancia de ayudar, del balance y bienestar, como Michelob Ultra, Oncosalud, Rímac, El Cuartel del Chino Sung, Sandro Monzante, Maca Bustamante, German Roz, Solange Martinez, Punkie Hermoza y Maria Fe Martinez se han unido también a esta causa.

Ingresa a https://www.joinnus.com/events/sports/lima-life-fest-by-fitness-pass-38152 para adquirir tus entradas o a las redes sociales de Fitness Pass @fitnesspass.peru

www.fitnesspass.pe

 

Ver noticia completa