La técnica de sexo oral con el que tendrás un orgasmo más rápido e intenso en 3 minutos

Si es que tienes problemas para llegar al orgasmo aquí tenemos la solución. Y es que con el  método de Kivin, puedes tener un orgasmo más intenso en menos de 3 minutos. Aquí te mostramos todos los detalles.

Con el método de Kivin más del 60% de mujeres han señalado que han tenido un orgasmo en tres minutos. | Fuente: Pixibay

Si es que se te hace muy difícil llegar a un orgasmo, no te preocupes que aquí te traemos la solución.

Y es que hay una técnica del sexo oral con el que podrás tener un orgasmo muy rápido e inteso. Esto se trata del método kivin con el que, según expertos, el 60 % de las mujeres pueden llegar a tener un orgasmo en tan sólo 3 minutos.

¿De qué se trata este método?

Annabelle Knight, experta en sexo en Love Honey, señaló a la revista Cosmopolitan que el hombre en lugar de entrar por las piernas deberá ubicarse de costado para que puedas llegar al orgasmo.

La clave de este método es que el hombre deberá ubicarse de costado a tu vagina para que puedas llegar al orgasmo. | Fuente: Pixibay

“Luego, deberán estabilizar el clítoris y para ello deberán colocar el dedo índice y el pulgar a ambos lados del clítoris, y después, deberá lamer la vulva de lado a lado, directamente a través de la capucha del clítoris", señaló a este medio.

De esta manera, se estimulará un área más amplia del clítoris y no sólo se limitarán a una zona como sucede con el sexo oral normal. Además, se deberá presionar un dedo en perineo (área entre la vagina y el ano) y cuando la mujer esté cerca de llegar al orgasmo se deberá mover la lengua desde el ángulo lateral hasta la cabeza del clítoris.

Así, aplicando esta técnica podrás llegar al orgasmo en tres minutos. Te lo recomendamos.

Ver noticia completa