Las posiciones sexuales que te pueden lesionar

Conoce cuáles son las posiciones sexuales que te pueden lesionar y que debes de evitar por tu bien. Aquí te mostramos todo lo que debes de saber.

Te mostramos algunas posiciones sexuales que te pueden generar una lesión. | Fuente: Shutterstock

Sabemos que todos quieren dejar de lado de rutina y ponerse creativos en el ámbito sexual. Sin embargo, algunos estudios han determinado que algunas posiciones sexuales pueden causarte un daño a la salud e incluso llegar a lesionarte. Aquí te mostramos todo lo que debes de saber.

Perrito: Aunque esta es la posición sexual es la preferida de muchos debido a que tienen una penetración más profunda, según el estudio realizado por el International Journal of Impotence esta posición podría lesionarte debido a que el hombre no puede ver de forma directa tu cuerpo y podría llegar a desgarrar la vagina.

La posición sexual del misionero puede ocasionarte infecciones urinarias. | Fuente: Shutterstock

Mujer arriba: Según el estudio realizado por de Advances in Urology, la posición sexual en que la mujer va arriba puede causar una lesión del pene, debido a que la mujer podría apoyar todo el peso de su cuerpo sobre el pene erecto y esto, sumado a los movimientos, podrían generar la lesión.

Misionero: Esta posición sexual puede llegar a no ser la ideal para las mujeres que sufren de infecciones urinarias debido a que en esta posición el pene empuja hasta la uretra y arrastra las bacterias a la vagina.

Así que ya sabes con qué posición sexual debes de tener cuidado para no generarte ninguna lesión.

Ver noticia completa